Ventilador Humidificador – Dyson AM10 Tecnología Air Miltiplier, Temporizador, Mando a distancia

por | 9 diciembre, 2019


Vamos a analizar en detalle el Ventilador Humidificador – Dyson AM10 Tecnología Air Miltiplier, Temporizador, Mando a distancia , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Siéntete cómodo con el nuevo ventilador humidificador AM10 de Dyson. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Se trata de un aparato capaz de refrescar de forma eficaz y humidificar de una manera. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Es totalmente higiénico. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Emplea la tecnología ultravioleta Cleanse para exponer cada gota de agua a una luz ultravioleta que elimina el 99,9 de las bacterias. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

¿Todavía dudas Prueba y ya me dirás. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Dyson, todo un especialista. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Tecnología Air Multiplier.

El aire es acelerado a través de una estrecha apertura en el aro amplificador.

Esto crea un chorro de aire caliente que pasa a través de la rampa aerodinámica, que dirige su orientación.

Tecnología ultravioleta Cleanse.

La tecnología ultravioleta Cleanse emplea un tratamiento del agua de tres minutos para acabar con el 99,9 de las bacterias en el tanque de agua.

Modo ventilación.

En modo ventilación, gracias a la tecnología Air Multiplier™, expulsa hasta 460 litros de aire por segundo a través de una fina apertura de 2,5 mm situada en el aro.

Mediante un proceso conocido como inducción y arrastre, el aire circundante es arrastrado hacia el flujo de aire.

El resultado es un chorro de aire suave, constante y uniforme, sin las incómodas ráfagas que crean las aspas de los ventiladores convencionales.

Modo humidificador.

En modo humificador, proyecta vapor higiénico y aire hidratado uniformemente por toda la habitación, de forma rápida y silenciosa.

¿Cómo funciona el humificador Dyson El agua del tanque es tratado con la tecnología ultravioleta Cleanse, eliminando el 99,9 de las bacterias presentes en el agua.

El transductor piezoeléctrico atomiza el agua higiénica en un fino vaporEl aire circundante es absorbido a través de las rendijas por el impulsor del motor.

El aire del impulsor absorbe el vapor higiénico hacia el aro.

El flujo de aire sube por el aro y sale por la apertura anular.

Expulsa un vapor higiénico que se mezcla con el flujo de aire absorbido gracias a la tecnología Air Multiplier™, distribuyendo el vapor por toda la habitación.

No hay aspas, no hay rejillas.

No hay aspas que giran rápido, ni elementos radiantes visibles, así es fácil de limpiar.

Ponte cómodo/a.

Pulse el botón del mando a distancia para ajustar rápidamente la velocidad del flujo de aire y el modo de oscilación.

Mando a distanciaPulse el botón para ajustar rápidamente la velocidad del flujo de aire y el modo de oscilación.

.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.