TV LED 58″ – Philips 58PUS7304/12, Ultra HD 4K, P5 Perfect Picture Engine, Ambilight, Micro Dimming Pro, Plata

por | 4 enero, 2020


Vamos a analizar en detalle el TV LED 58″ – Philips 58PUS7304/12, Ultra HD 4K, P5 Perfect Picture Engine, Ambilight, Micro Dimming Pro, Plata , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Con la TV LED 58 Philips 58PUS7304/12 entrarás en un mundo de emociones más allá de la pantalla. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Disfruta de imágenes nítidas como si estuvieras en el cine. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Con su pantalla LED 4K UHD no te podrás quejar del brillo de las imágenes. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Calidad inigualable. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Un panel con resolución Ultra HD 4K nunca te va a dejar indiferente. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

La densidad de píxeles de 3840×2160 te va a permitir una gama de detalles absolutamente espectacular. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Además, la televisión cuenta con una serie de tecnologías aplicadas para mejorar más si cabe la textura de las imágenes de la pantalla.

P5 Perfect Picture Engine.

El motor de procesamiento de imagen Philips P5 Perfect Picture ofrece una imagen tan brillante como tus contenidos favoritos.

Los detalles ganan en profundidad de forma visible.

Los colores son más vivos y los tonos de piel más naturales.

El contraste es tan nítido que sentirás cada detalle.

Con un movimiento extremadamente suave, no perderás de vista la pelota incluso en los partidos más rápidos.

Compatible con HDR10 .

El televisor Philips 58PUS7304/12 está preparado para sacar el máximo partido al formato de vídeo HDR10 .

Los niveles de contraste, color y brillo se ajustan en cada fotograma.

Tanto si se trata de una serie imprescindible ver o del nuevo éxito de taquilla, las sombras se ven con mayor profundidad, las superficies brillan y los colores son más auténticos.

Dolby Vision y Dolby Atmos.

Es compatible con los formatos de vídeo y sonido premium de Dolby de HDR, lo que significa que el contenido se verá y oirá increíblemente real.

Tanto si se trata de la última serie en streaming o de un disco Blu-ray, disfrutarás del contraste, el brillo y el color que reflejan las intenciones originales del director.

Además podrás disfrutar del sonido espacioso con claridad, detalle y profundidad con sus 20 W de potencia.

Ambilight en 3 lados.

Con Philips Ambilight, las películas y los juegos se ven de una forma más envolvente.

La música es todo espectáculo de luces.

Y la pantalla parece más grande.

Los LED inteligentes alrededor de los bordes del televisor proyectan los colores de la pantalla en las paredes y en la habitación, en tiempo real.

Disfrutarás de una iluminación ambiental perfectamente adaptada.

Es una nueva razón para adorar tu televisor.

.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.