Tostadora – Caso Novea T4, 1.600 W, LCD Digital, 9 Niveles, Inox

por | 7 diciembre, 2019


Vamos a analizar en detalle el Tostadora – Caso Novea T4, 1.600 W, LCD Digital, 9 Niveles, Inox , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Para el pan tostado y los bollos, el desayuno preparado por Caso Design se complementa con la poderosa tostadora Novea T4 en un diseño sofisticado hecho de acero inoxidable cepillado de alta calidad con aplicaciones de cromo. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Las variantes de tostado son ajustables a través de una pantalla LCD digital de acuerdo con el grado de dorado, en cuatro niveles de dorado o por temporizador de cuenta regresiva. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Además, el Novea T4 tiene una función de descongelación, parada y calefacción, una bandeja para migas y un apagado automático seguro. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Para cuatro tostadas, ranuras extra largas. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Al mismo tiempo, tuesta hasta cuatro rebanadas de pan. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Las ranuras de la Novea T4 son extra largas para que pueda brindar con sándwiches más anchos. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Tostadas automáticas con elevador motorizado.

Una vez que finaliza el proceso de tostado, las rodajas crujientes se levantan automáticamente de la tostadora mediante un elevador de motor.

Nueve niveles.

Te gusta tu tostada más ligera, dorada o crujiente Simplemente configura el nivel de bronceado individualmente para el grado deseado de tostado.

.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.