Termo Eléctrico Velis Evo 100 Es Eu, 100L, 27 cm fondo

por | 7 diciembre, 2019


Vamos a analizar en detalle el Termo Eléctrico Velis Evo 100 Es Eu, 100L, 27 cm fondo , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Ariston ha superado todos los límites y ha llevado toda la tecnología y diseño para crear un termo único en el mercado. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

El termo eléctrico mural Ariston VELIS EVO se distingue por alcanzar un nuevo nivel de confort, más inteligente y elegante. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Gracias a la función Eco EVO, Velis Evo memoriza cuando y cuánta agua caliente debe utilizar, obteniendo la máxima eficiencia energética. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Doble depósito. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Con doble depósito de agua, la tecnología de VELIS EVO lo convierte en el termo más rápido en calentar agua sin incrementar el consumo eléctrico. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Con un diseño estilizado, se puede instalar tanto horizontal como verticalmente y se integra perfectamente en espacios reducidos o muebles de cocina. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

ES EU: Mayor confort 50 .

Más rápido en calentar el agua que los termos convencionales gracias a su estructura de doble acumulador.

Amplio display LCD con regulación y visualización intuitiva de la temperatura para disfrutar del máximo confort en tus duchas.

Temperatura ideal gracias al control electrónico preciso del termostato.

Más diseño.

Diseño extraplano y moderno, solo 27cm de fondo.

Integración perfecta en espacios reducidos o muebles de cocina.

Más ahorro.

Función ECO EVO de bajo consumo eléctrico y alta eficiencia energética que te permitirá ahorrar de verdad en la factura de la luz.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.

.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.