Tarjeta – Sony – PlayStation Plus Card, Suscripción 365 días/ 12 Meses, PS4/ PS3/ PS Vita

por | 9 diciembre, 2019


Vamos a analizar en detalle el Tarjeta – Sony – PlayStation Plus Card, Suscripción 365 días/ 12 Meses, PS4/ PS3/ PS Vita , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Una auténtica revolución online con la que podrás disfrutar de un nuevo universo lleno de sorpresas y juegos gratuitos Play Station Plus es un servicio online con grandes ventajas. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Esta suscripción de 365 días te permitirá disfrutar de todo su contenido. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

En él encontrarás:Colección de juegos instantánea: ten a tu alcance infinidad de juegos, entre ellos los mejores puntuados, para descargar a tu consola sin ningún coste adicional. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Tan fácil como descargar el juego en tu PS4, PS3 o PS Vita y empezar a jugar. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Descuentos: consigue las mejores ofertas y descuentos para tus próximas compras en videojuegos. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Acceso exclusivo: siéntete VIP y sé el primero en disfrutar de demos y pruebas beta. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Serás la envidia de cualquiera.

Almacenamiento online para partidas guardadas: La solución para no preocuparte de tus partidas.

Haz una copia de seguridad y guarda todas tus horas de juego en Play Station Network.

Que se estropea tu consola no pasa nada Podrás seguir jugando desde el mismo punto donde lo dejaste en otra consola con tu perfil.

Actualizaciones automáticas de software: Descarga el software del sistema y todas las actualizaciones para tus juegos sin mover un dedo.

.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.