Tabla de asar – Tristar BP-2755, 1800W, Base antideslizante

por | 7 diciembre, 2019


Vamos a analizar en detalle el Tabla de asar – Tristar BP-2755, 1800W, Base antideslizante , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

La parrilla Tristar BP-2755 cuenta con una gran superficie para cocinar de 70 x 23 cm y es lo suficientemente grande para cenar con 8 personas a la vez. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Esta parrilla renovada es, por tanto, el elemento perfecto para disfrutar de una agradable velada con amigos y la familia

Parrilla extragrande

La parrilla Tristar tiene un diseño inteligente que hace que resulte muy cómoda de usar. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Cuenta con un cable extraíble con termostato para poder ajustar la temperatura que desee en función del plato que desee preparar. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

La superficie extragrande permite que todo el mundo llegue a la parrilla. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Con una superficie para cocinar de 70 x 23 cm, tendrá más que espacio suficiente para usar la parrilla para un número de personas no inferior a 8. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Fácil de limpiar

La parrilla Tristar alcanza la temperatura deseada con rapidez gracias a la potencia de 1800 W. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Además, puede limpiar la parrilla fácilmente.

Cuenta con un recubrimiento antiadherente que facilita su limpieza; las piezas suelta se limpian en un minuto.

Horneado más saludable

La parrilla Tristar cuenta con un sistema integrado de goteo de grasa que hace que el exceso de grasa acabe automáticamente en la bandeja para la grasa.

De esta manera, logrará un resultado más saludable y, a la vez, muy crujiente.

Además, la parrilla incluye asas frías al tacto para que pueda tocar siempre las asas con seguridad.

.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.