Switch KVM – StarTech.com SV211KUSB Conmutador Switch KVM 2 puertos VGA

por | 9 diciembre, 2019


Vamos a analizar en detalle el Switch KVM – StarTech.com SV211KUSB Conmutador Switch KVM 2 puertos VGA , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

El Kit de Conmutador KVM de 2 puertos USB con Audio y Cables, SV211KUSB permite al usuario controlar dos ordenadores con USB utilizando un único teclado, ratón y monitor VGA y ofrece una operación mediante teclas de acceso rápido hotkeys y botones pulsadores en el panel superior facilitando la conmutación entre los ordenadores conectados. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Diseñado para integrarse perfectamente en cualquier entorno, el conmutador KVM USB ofrece un diseño compacto aproximadamente del tamaño de un mazo de naipes y obtiene su alimentación a través de los ordenadores conectados, por lo cual no requiere una fuente de alimentación externa. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Es una solución eficaz para prácticamente cualquier aplicación, pues soporta resoluciones de vídeo de hasta 2048 x 1536 y conmutación de audio. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

El conmutador KVM USB incluye dos cables VGA y USB 2 en 1, proporcionando todos los elementos necesarios para una rápida instalación a fin de proveer una solución KVM lista para conectar y empezar a usar. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Ideado para brindar un control confiable y conveniente de múltiples ordenadores desde una única estación periférica, el conmutador KVM ofrece 2-años de garantía y soporte técnico gratuito de por vida con el respaldo de StarTech. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

com. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.