Smartwatch – Samsung Galaxy Watch Active 2, BT, 44 mm, Aluminio / Negro

por | 7 diciembre, 2019


Vamos a analizar en detalle el Smartwatch – Samsung Galaxy Watch Active 2, BT, 44 mm, Aluminio / Negro , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Samsung Galaxy Watch Active 2 es un smartwatch elegante y moderno a la par que funcional, preparado para aguantar tu ritmo de vida y actividad del día a día. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

 Presentado bajo un marco sencillo y unas correas extra suaves, este dispositivo es, a la vez, ligero pero robusto, y te permite personalizar tus esferas para que el diseño se adapte a tus gustos o combine con la correa que llevas en cada momento. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Reloj todoterreno. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Con este smartwatch podrás realizar todo tipo de actividades al aire libre, incluso aquellas que se realizan en agua como la natación, pues gracias a su resistencia al agua de 5 atmósferas de presión y con certificación MILSTD-810G nunca tendrás que preocuparte de quitártelo. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Controla tus actividades. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Además, si eres un apasionado del deporte o simplemente quieres mantenerte en forma o controlar tu estado físico, este smartwatch será tu mejor aliado convirtiéndose en tu entrenador personal. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Preparado tanto para principiantes como para usuarios más activos, Watch Active 2 recopila datos precisos, monitoriza la calidad del sueño y proporciona actividades de alivio del estrés meditación cuando detecta que los niveles de éste se elevan más allá de lo normal.

Monitoriza, además, 7 tipos de ejercicio automáticamente, y de forma manual otros 39 ejercicios.

Paga cómodamente .

Además de estas posibilidades, con Samsung Pay podrás pagar y llevar tus tarjetas de fidelización en tu reloj, reproducir tu música favorita o realizar y responder llamadas.

Permite, además, conectarte con Smart Home para controlar tu hogar y compartir batería si dispones de un Galaxy compatible.

.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.