Saltar al contenido →

Silla gaming – Woxter, Reposabrazos 2D, LED, Hasta 150 kg, Azul/Negro


Vamos a analizar en detalle el Silla gaming – Woxter Reposabrazos 2D LED Hasta 150 kg Azul/Negro un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:
Tiene reposacabezas de quita y pon e inclinación de hasta 170 y altura regulable. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Muy cómoda foam inyectado acolchado de alta densidad realizado en poliuretano. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta BlackFriday o similar.

Ergonómica. No lo dejes escapar te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios sobre todo online.

Además cuenta con un reposabrazos ajustable 2D conseguirás una mejor posición para jugar y un esfuerzo menor. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas de comunes.

Incorpora iluminación remota con luces LED que se alimentan de dispositivos como una Power Bank o directamente al puerto USB del ordenador configurables bajo control remoto que hará que tu sala gaming tenga la tonalidad que tu quieras. Grandes prestaciones a buen precio en Mediamarkt El Corte Inglés Amazon Worten etc.

Iluminación LED para tus mejores partidas. Si tienes dudas pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Fabricada en materiales de máxima calidad como espuma de alta densidad muy duradera y con líneas de cosido que duplican su confort con un increíble y elegante diseño en textura carbono.

Podrás disfrutar de un diseño deportivo y ergonómico que se adapta perfectamente al contorno de tu espalda.

  Un Arco iris de Color La silla de diseño Racing Stinger Station ELITE RGB está creada para que disfrutes al máximo de una experiencia envolvente y confortable en tus largas e intensas sesiones de juegos y también en tus jornadas de trabajo o estudios.

Technical features

Tipo:
Silla gaming
Número de artículo:
1466850

Equipment

Almohadilla reposacabezas:
Almohada lumbar:
Reposabrazos:
2D regulable en altura y anchura
Material superficie:
Polipiel con textura carbono
Carga máxima:
150 kg
Caract. especiales:
Luces LED

General features

Altura total:
133 cm
Anchura:
65 cm
Altura:
86 cm
Profundidad:
33 cm
Color:
Negro
Peso:
21 kg
Contenido:
Silla
Tamaño embalaje An/Al/F cm :
86 cm / 65 cm / 33 cm
Ancho del embalaje:
86 cm
Alto del embalaje:
65 cm
Profundidad del embalaje:
33 cm
Girth:
282 cm
Peso embalado:
23 kg


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *