Set de manicura y recortador – Philips NT5180/15 Tecnología ProtecTube, 2 peines-guía,

por | 9 diciembre, 2019


Vamos a analizar en detalle el Set de manicura y recortador – Philips NT5180/15 Tecnología ProtecTube, 2 peines-guía, , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Recorta y elimina esos pelos molestos de la nariz y las orejas con el nuevo set de manicura y recortador para nariz NT5180/15 de Philips. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Su sistema de corte de gran precisión evita tirones y además gracias a los 2 peines-guía podrás arreglar las cejas. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Es resistente al agua y se puede limpiar fácilmente. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

No esperes más y hazte con Philips, todo un especialista. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Tecnología ProtecTube. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Cuenta con la tecnología ProtecTube, que permite que la cuchilla esté protegida por una lámina protectora ultrafina con puntas redondeadas para evitar que la piel se irrite. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Fácil de limpiar.

Utiliza tanto el recortador como los peines-guía directamente en la ducha.

Además la empuñadura de goma suave to ofrecerá el mejor agarre incluso cuando está húmeda ¿Ves cuánto es cómodo Siempre contigo.

El set incluye un recortador para nariz, 2 peines-guías para las cejas, tapa protectora, tijeras, pinzas y cortaúñas, para que disfrutes siempre de un aspecto inmejorable.

.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.