Secador de pelo – Imetec Bellissima P2-2200 Potencia 2000W, Tecnología iónica, Motor AC

por | 9 diciembre, 2019


Vamos a analizar en detalle el Secador de pelo – Imetec Bellissima P2-2200 Potencia 2000W, Tecnología iónica, Motor AC , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

El secado de tu cabello está en manos de todo un profesional, gracias al nuevo secador de pelo Imetec Bellissima P2 2200. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Incorpora múltiples combinaciones de flujo de aire /temperatura para que definas tu estilo por completo. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Resultados de película para tu cabello con Imetec Llongueras. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Motor profesional ACUn motor AC también conocido como motor de corriente alterna es un motor de alto rendimiento, diseñado para uso profesional. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Este motor profesional es más duradero y produce un potente flujo de aire, para un secado más rápido. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Los motores AC son hasta 3 veces más duraderos que los motores DC ordinarios. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Para cada tipo de pelo.

Porque no todos los cabellos son iguales y por este motivo este secador incluye hasta 8 niveles de flujo de aire / temperatura que podrás escoger cómodamente desde su mango pulsando un único botón.

Además para un acabado perfecto y profesional aplica aire frío una vez finalizado el secador y verás que cambio.

El verdadero aire frío.

Este secador está equipado con un motor de gran potencia produce verdadero aire frío, ya que se apaga la resistencia al oprimir el botón de aire frío.

Función iónica.

La generación de iones negativos para dar brillo a tu cabello es una de sus funciones más características.

De esta forma eliminas la electricidad estática de tu pelo y podrás lucirlo siempre brillante.

Rejilla extraíble para limpieza.

La durabilidad de tu secador depende en gran medida de su mantenimiento.

Imetec ha diseñado en este caso una rejilla de fácil desmontaje que te permitirá limpiar el filtro de una forma rápida y sencilla.

Verás cómo tu secador te dura mucho más.

Un secador de profesionales.

.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.