Scanner – Brother ADS-2700W, Doble cara, 35 hpm, WiFi, USB, Blanco y negro

por | 9 diciembre, 2019


Vamos a analizar en detalle el Scanner – Brother ADS-2700W, Doble cara, 35 hpm, WiFi, USB, Blanco y negro , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Digitaliza todos tus documentos en un instante y aligera el trabajo diario en tu oficina con un scanner que te facilita la faena. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

La ADS-2700W de Brother llega para que puedas tener aquellos documentos en pantalla y en papel contando con una gran calidad y con la rapidez que la red inalámbrica te puede dar. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

A toda velocidad. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Activa tu scanner y digitaliza todos tus documentos en un instante y con una gran calidad. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Puedes enviar tus archivos con una memoria USB a 35 hojas por minuto o 70 páginas por minuto en blanco y negro y color. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Además, dispone de un alimentador automático de documentos para 50 hojas, así que no tendrás que estar poniendo hojas en cada momento. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Un paso más allá.

Facilita tus tareas diarias con la pantalla táctil LCD de color y escanea tus documentos al correo electrónico, servidores FTP o bien a carpetas de red.

Puedes activar el escaneado automático, la eliminación de hojas en blanco y otras opciones para ahorrar tiempo.

Y por si fuera poco, está pensado para que escanees hasta 3000 hojas al día y evitar la alimentación múltiple.

Seguridad ante todo.

No permitas que cualquiera pueda acceder a las diferentes funciones de la ADS-2700W de Brother como si nada.

Con funciones como el bloqueo por filtro de IP, bloqueo seguro de funciones y la función de bloqueo, el acceso al scanner está restringido y permite una gestión de mayor seguridad en el proceso de escaneado.

.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.