Robot de cocina – Bosch MUM9YX5S12, 1500 W, 5.5 L, SensorControl Plus, Inox

por | 7 diciembre, 2019


Vamos a analizar en detalle el Robot de cocina – Bosch MUM9YX5S12, 1500 W, 5.5 L, SensorControl Plus, Inox , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Para todos aquellos que quieran cocinar una gran variedad de platos llega el robot de cocina Bosch MUM9YX5S12. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

No se te resistirá ninguna receta. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Para toda la familia. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Este robot de cocina te servirá para preparar platos para toda la familia gracias a sus 1500 W de potencia y a su bol extra-grande de 5,5 litros de capacidad 3,5 kg de mezcla de bizcocho y 1,5 kg de masas densas . Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Además tiene 7 velocidades distintas para ajustarlas según te convenga. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Ante todo pensando en ti. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

El robot de Bosch cuenta con la función 3D Planetary Mixing, un sistema de mezclado en 3 dimensiones que favorece la mezcla de todos los ingredientes.

También incorpora el SmartSensor para masas, que hará que se mantenga la misma velocidad de mezcla durante todo el proceso, incluso con masas densas y grandes cantidades de ingredientes.

Y por si fuera poco, también cuenta con el sistema EasyArmLift, para elevar el brazo del robot cuando te sea necesario para que no te estorbe.

.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.