Robot aspirador – Cecotec Conga 4090, Wi-Fi, App, 10 Modos, 4 en 1

por | 7 diciembre, 2019


Vamos a analizar en detalle el Robot aspirador – Cecotec Conga 4090, Wi-Fi, App, 10 Modos, 4 en 1 , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Con el robot aspirador 4 en 1 Cecotec Conga Laser 4090 podrás barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar, y todo ello de forma simultánea y a través de su completo programa de limpieza. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

APP Touchnology. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Aplicación para Smartphone con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Jalisco Brush. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Cepillo patentado para eliminar la suciedad más imperceptible. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Gracias a este nuevo cepillo podrás aspirar hasta la suciedad que no se aprecia a primera vista. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

VirtualVoice.

Gracias a su nueva tecnología VirtualVoice podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Home.

Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas.

Navegación inteligente iTech Laser 360.

El robot escanea y mapea tu hogar para realizar un reconocimiento 360 .

Planifica la ruta más rápida, eficiente, ordenada e inteligente de la limpieza de cada estancia de tu hogar.

Esta novedosa tecnología convierte el Conga 4090 un robot extremadamente inteligente,10 modos de limpieza seleccionables.

Auto, Espiral, Puntual, Área inteligente, Área restringida, Manual, DeepCleaning, Scrubbing, Bordes y Vuelta a casa.

Tu casa siempre estará limpia Tecnología iWater.

Para controlar el nivel de agua y dosificar el caudal de forma uniforme e inteligente mediante su control electrónico.

Mantiene la mopa siempre húmeda con precisión y prolonga la superficie de limpieza.

Tecnología OnlySilence.

Para una limpieza silenciosa con un nivel sonoro de < 64 dB. El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado. .


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.