Reloj deportivo – Garmin Fenix 6S Pro GPS, Sensores ABC, Aplicaciones deportivas, Negro, Protector de pantalla

por | 4 enero, 2020


Vamos a analizar en detalle el Reloj deportivo – Garmin Fenix 6S Pro GPS, Sensores ABC, Aplicaciones deportivas, Negro, Protector de pantalla , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Te presentamos el reloj deportivo Garmin Fenix 6S Pro, el compañero de entrenamientos ideal. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Incorpora también funciones de smartwatch como notificaciones, widgets y monitorización de la actividad diaria. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Podrás planificar tus entrenamientos fácilmente y analizar multitud de parámetros que te serán de gran ayuda para ir progresando. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Múltiples funciones deportivas con Fenix 6S PRO. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

El acelerómetro integrado capta datos relativos a la distancia y el ritmo sin necesidad de un podómetro aparte. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Cuando terminas de correr, el reloj deportivo Garmin actúa como un dispositivo de seguimiento de actividad, ya que cuenta los pasos y las calorías quemadas a lo largo del día. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

También te recordará que debes moverte si has estado sentado durante más de una hora.

Además, es compatible con satélites GPS y GLONASS para localizar tu posición de forma rápida y precisa aunque te encuentres en la frondosidad de un bosque o entre edificios altos.

Diseño elegante y 9 días de autonomía.

Un reloj deportivo y elegante, con nuevos diseños, pantallas más grandes, mejores acabados una mayor autonomía de la batería, es un reloj adecuado para cualquier desafío o estilo de vida.

.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.