Saltar al contenido →

Receptor Audio – Denon DRA 800H BK, Wi-Fi, HEOS, 1000W, Negro


Vamos a analizar en detalle el Receptor Audio – Denon DRA 800H BK Wi-Fi HEOS 1000W Negro un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:
Provisto de terminales de altavoz A/B preouts para dos subwoofers tres entradas analógicas y dos digitales una entrada Phono MM y canal de retorno de audio ARC para el sonido del televiso. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Reproduce archivos de audio MP3 WAV FLAC ALAC y DSD de 2 8/5 6 MHz a través de la red doméstica o el puerto USB del panel frontal. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta BlackFriday o similar.

Dotado de HDMI 4K Ultra HD y las más avanzadas tecnologías de streaming inalámbrico de música Wi-Fi AirPlay 2 Bluetooth y HEOS integrado el DRA-800H es perfectamente compatible con televisores servicios de música y sistemas de alta fidelidad. No lo dejes escapar te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios sobre todo online.

El avanzado y exclusivo diseño del amplificador y la potente fuente de alimentación del DRA-800H te garantizan la obtención de una imagen acústica precisa y detallada y un sonido impactante con tus altavoces. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas de comunes.

Equipado con radio FM/DAB un gran número de conexiones que incluyen una entrada Phono función de red y HDMI mejorará tu experiencia auditiva y de cine en casa. Grandes prestaciones a buen precio en Mediamarkt El Corte Inglés Amazon Worten etc.

 Equipado para ti. Si tienes dudas pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Receptor en red de alta fidelidad de dos canales DRA-800H de Denon reproduciendo fuentes analógicas y digitales.

Caracteristicas técnicas

Tipo:
Receptor Audio
Potencia total:
100 W
Número de canales:
2
Potencia por canal:
100 W
Número de artículo:
1462363

Equipo

Wi-Fi:
Bluetooth:
Control remoto:
Conexiones:
5 HDMI Bluetooth1 Digital Óptica1 Digital Coaxial2 USB tipo A

Fuente de alimentación

Consumo:
220 W

Características generales

Anchura:
43.4 cm
Altura:
15.1 cm
Peso:
8.6 kg
Profundidad:
33.9 cm
Color:
Negro
Contenido:
Receptor audio
Tamaño embalaje An/Al/F cm :
52 cm / 23 cm / 44 cm
Ancho del embalaje:
52 cm
Alto del embalaje:
23 cm
Profundidad del embalaje:
44 cm
Girth:
186 cm
Peso embalado:
11 kg


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *