Ratón trackball – Logitech M570, inalámbrico, color negro

por | 9 diciembre, 2019


Vamos a analizar en detalle el Ratón trackball – Logitech M570, inalámbrico, color negro , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Navega de una manera diferente. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Logitech ha creado M570, un ratón trackball para que empieces a navegar de una forma distinta. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Ya no tendrás que mover tu mano sobre el cursor del mouse. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Ahora simplemente deberás concentrar el control en tu pulgar. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Una fórmula que te permitirá trabajar con mucha libertad, ya que, al no necesitar una superficie estable sobre la que mover el mouse, es independiente sobre qué superficie trabajes: crea cómodamente en tu mesa o tirado en tu cama, con las sabanas revueltas.

¡Ahora tanto da ¿Cómo funciona Muy sencillo.

Solo debes conectar el receptor Logitech Unifyng a tu portátil u ordenador y éste ya lo conecta directamente al trackball.

Asimismo, gracias a su tamaño diminuto, no tendrás que desconectarlo cuando te desplaces.

Además, incluye la tecnología inalámbrica avanzada 2,4 GHz de Logitech, con la que obtendrás una transmisión de datos casi inmediata, sin interrupciones ni demoras, con un alcance 10 de metros, para que puedas jugar o trabajar desde donde te apetezca.

Puedes incluso ajustar el sensor láser para que puedas controlar y decidir la velocidad del cursor para un control perfecto, así como personalizar los botones para agilizar las acciones que realizas con más asiduidad.

Lleva tu M570 donde quieras, porque la bola se mantiene en su sitio, aunque pongas el trackball boca abajo y si algún día la quieres limpiar, la bola se saca con facilidad.

Y por la batería, no deberás preocuparte: podrás usarlo durante 18 meses sin necesidad de cambiar la pila.

Además, incluye un indicador de carga para que sepas cuándo la pila está llegando a su fin.

.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.