PS4 Rugby 20

por | 4 enero, 2020


Vamos a analizar en detalle el PS4 Rugby 20 , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Con nuevas opciones tácticas y un sistema de jugadas ensayadas, en combinación con animaciones por captura de movimientos, una IA diseñada y modelos 3D totalmente nuevos, Rugby 20 permite a todos los fans sumergirse en su pasión y experimentar todos los aspectos del rugby moderno. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Usa las tácticas de las mejores selecciones de rugby o personalizadas para ajustarlas a tu propio estilo. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

En el campo, gestiona la colocación y la mentalidad de tu línea, inicia jugadas ensayadas y dale a tu equipo la ventaja que necesita para ganar. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Una simulación fiel del deporte que crea partidos intensos; animaciones por captura de movimientosUn profundo sistema táctico diseñado en colaboración con expertosIA diseñada para imitar el comportamiento real sobre el terreno de juegoControles intuitivos y una mecánica de juego profunda que debe dominarse a base de jugar partidosDistintos modos de juego individual y multijugador, local y online; más de 60 equipos oficiales . Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.