Portátil – HP 15S-FQ1009NS, 15.6″ HD, Intel® Core™ i5-1035G4, 8GB RAM, 256GB SSD, Windows 10, Plata

por | 4 enero, 2020


Vamos a analizar en detalle el Portátil – HP 15S-FQ1009NS, 15.6″ HD, Intel® Core™ i5-1035G4, 8GB RAM, 256GB SSD, Windows 10, Plata , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Tu productividad no se detendrá ante nada. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

El portátil HP 15S-FQ1009NS cuenta con pantalla de 15,6 HD y procesador de décima generación Intel i5. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Será fácil llevarlo contigo en cualquier situación y lugar gracias a su diseño ligero y fino en color plata natural. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Intel i5-10, el rendimiento que va contigo. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

El portátil HP 15S-FQ1009NS trabaja con el procesador Intel Core i5-1035G4 de 10 generación con 4 núcleos. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Con él tendrás la potencia suficiente para realizar todas las tareas de forma ágil y sin fallos. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Tiene una velocidad de 1,1 GHz, pudiendo llegar a los 3,7 GHz en modo turbo con Intel Turbo Boost, lo que te permitirá realizar aquellas tareas que requieren más recursos de una manera ligera.

Como está equipado con 8 GB de RAM DDR4 de 2666 MHz, no tendrás problemas tanto si quieres trabajar en multitarea como correr procesos que requieran mucho espacio.

Pantalla con resolución HD.

Podrás trabajar en alta calidad con la pantalla de 15,6 pulgadas antirreflectante con retroiluminación WLED y bisel con microborde de 6,5mm.

La resolución HD  1366 x 768 píxeles te permitirá disfrutar al máximo cuando veas series, películas o tus fotografías preferidas con una vibrante resolución y una gran nitidez desde cualquier ángulo,256 GB de almacenamiento.

Este portátil HP cuenta con un disco SSD de 256 GB en el que podrás guardar todos tus archivos, proyectos, imágenes, vídeos y mucho más sin preocuparte por la falta de espacio.

Carga rápido la batería y úsalo todo el día.

Podrás llevarlo donde necesites y usarlo durante todo el día.

Este portátil cuenta con una batería de larga duración además de tecnología de carga rápida con la que podrás cargar aproximadamente el 50 en 45 minutos.

.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.