Portátil – ASUS X560UD-EJ393T, 15.6″ FHD, Intel® Core™ i7-8550U, 16GB, 1TB+256GB SSD, GTX1050, W10

por | 4 enero, 2020


Vamos a analizar en detalle el Portátil – ASUS X560UD-EJ393T, 15.6″ FHD, Intel® Core™ i7-8550U, 16GB, 1TB 256GB SSD, GTX1050, W10 , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

El ASUS X560UD-EJ393T es un portátil de potentes prestaciones y diseño increíble. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Está equipado con un procesador Intel Core i7 de 8 generación para aguantar el ritmo del mundo digital, disfrutar de un rendimiento excepcional y una fantástica autonomía. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

8 generación de Intel. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Potente rendimiento con el procesador Intel Core i7-8550U de 8 generación. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Su ultra bajo consumo, te brindará la portabilidad que necesitas para trabajar en cualquier sitio durante horas. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Incorpora una tarjeta gráfica GTX1050, 16 GB de RAM, además de dos unidades almacenamiento 1 TB HDD y 256 GB SSD . Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Potencia y velocidad de sobra para realizar tus tareas.

Trabaja con múltiples aplicaciones e inicia el sistema rápidamente.

Pantalla NanoEdge.

El portátil X560, tiene un marco ultrafino de 0,79 cm, así se obtiene una área de pantalla más grande en menos espacio.

Tiene una resolución FullHD, y ofrece un ángulo de visión de 178 , que permite ver la pantalla desde casi cualquier ángulo sin degradación de la imagen.

Perfecto para compartir contenidos o trabajar en equipo.

Mejora la imagen con ASUS Splendid.

Optimiza el color y el contraste para garantizar imágenes con realismo fotográfico.

Dispone de 4 modos para que elijas en cada momento el que más te convenga y disfrutes siempre de la mejor imagen.

Incluye un modo que reduce la dañina luz azul, la causante de la vista cansada, irritación y dolor de cabeza.

Audio de calidad con SonicMaster.

SonicMaster es una mezcla de hardware y software que te permite escuchar el mejor sonido.

Por una parte, dispone de dos altavoces redondos con cámaras de resonancia extragrandes que emite unos graves más profundos, una calidad de sonido excelente y permite un volumen más alto sin sacrificar calidad de sonido.

Baja temperatura durante horas de uso.

IceCool de ASUS es un diseño que aleja los componentes que se calientan del reposamuñecas, y mantiene siempre la temperatura por debajo de los 36 , para que el portátil este siempre fresco y puedas trabajar con un gran confort.

Batería duradera y de carga ultra rápida.

Este portátil tiene una batería de Ion de litio con tecnologías para la protección frente a la temperatura, frente a la entrada y salida del voltaje, la corriente y TCO.

Esta batería, incluye un modo de carga rápida la cual carga el 50 de su capacidad en tan solo 39 minutos.

.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.