Portátil – ASUS VivoBook S14 S431FA-EB159T, 14″ FHD, Intel® Core™ i5-10210U, 8GB, 256GB SSD, W10

por | 4 enero, 2020


Vamos a analizar en detalle el Portátil – ASUS VivoBook S14 S431FA-EB159T, 14″ FHD, Intel® Core™ i5-10210U, 8GB, 256GB SSD, W10 , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

El ASUS VivoBook S14 S431FA-EB159T combina prestaciones de última generación con un diseño ligero y único. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Cuenta con una pantalla NanoEdge de 15,6 pulgadas para que tengas una experiencia de uso más inmersiva. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Además su peso es de tan solo 1,4 KG te permite llevarlo como libro en mano a cualquier parte. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Rendimiento excepcional con la 10 generación de Intel Core . Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

El ASUS S431FA-EB159T cuenta con 8 GB de RAM, 256 GB de SSD y un procesador Intel Core i5-10210U con 4 núcleos y 8 hilos de procesamiento, llegando a alcanzar una frecuencia máxima de 4,20 GHz con la Tecnología Intel Turbo Boost. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

La 10 generación de Intel te ofrece el más alto rendimiento para realizar diferentes tareas de forma simultánea. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Pantalla IPS NanoEdge para una mayor experiencia visual.

La nueva pantalla NanoEdge del VivoBook S14 proporciona unos marcos todavía más finos.

Aprovecha el 84 de la superficie frontal, pronunciando la sensación de inmersión de los contenidos, reduciendo las dimensiones del equipo y ofreciendo unos colores más vivos.

Asegura tu confort con la bisagra ErgoLift.

El VivoBook 15 S512FA busca que trabajes con la mayor comodidad, por eso está diseñado con una bisagra especial que inclina el teclado 3 y una obertura de la pantalla de 141 .

Esta inclinación mejora la posición de escritura, además de crear una apertura más grande para una mayor refrigeración del equipo y conseguir una mejora del sonido a través de los altavoces.

Carga rápida optimizada.

Dispone de diversas tecnologías que permiten alargar la vida útil de la batería hasta 3 veces más que las estándar.

Podrás establecer cargas del 60 u 80 para alargar su vida útil y reducir la posibilidad de que la batería se hinche.

Además, tiene un modo de carga rápida con la que podrás cargarla al 60 en 49 minutos.

Sistema de sonido mejorado.

Percibe un optimizado sonido inmersivo con el sistema de audio certificado por Harman Kardon y la tecnología de ASUS SonicMaster, una combinación perfecta de software inteligente y hardware de alta calidad que te ofrece mayor nivel de volumen con unos graves más limpios y profundos.

.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.