Plancha de pelo – Philips HPS930/40, Revestimiento de titanio, Ionizador, temperatura máxima de

por | 9 diciembre, 2019


Vamos a analizar en detalle el Plancha de pelo – Philips HPS930/40, Revestimiento de titanio, Ionizador, temperatura máxima de , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Cambia de look cuando quieras de la manera más fácil con la plancha para cabello Philips HPS930/40. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Sus placas flotantes con revestimiento de titanio cuidarán de tu cabello eficazmente tras cada planchado. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

La plancha también ha sido dotada con función iónica lo que te proporcionará un cabello suave y brillante, libre del encrespamiento producido por la electricidad estática. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Hazte con la plancha para cabello Philips y presume de peinado. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Placas flotantes con revestimiento de titanioEl revestimiento de titanio permite un calentamiento más rápido pero un cuidado más preciso con tu cabello. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Además, añade la tecnología de las placas flotantes la cual evita la rotura del cabello durante el alisado. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Más delicado que unas placas de cerámica, pero más robustas, verás que el acabado es sorprendente con el revestimiento de titanio.

Placas largas para un alisado rápido y fácilLas placas alisadoras tienen una longitud profesional de 110 mm, lo que permite alisar con mayor rapidez y facilidad.

Sistema iónicoEliminar la electricidad estática que se acumula en tu pelo durante el día a día, te garantizará un cabello suave, brillante, y libre del encrespamiento.

Este efecto acondiciona el cabello y suaviza las cutículas intensificando el brillo, con lo que conseguirás unos resultados increíbles secado tras secado, sin preocuparte por nada.

Calentamiento instantáneo y constanteCon control preciso hasta 230°C y en tan solo 10 segundos, la plancha estará lista para usarse a la temperatura que hayas seleccionado.

Con la tecnología EHD el calor se distribuye de forma uniforme por las placas y gracias a la tecnología ThermoGuard se evita el sobrecalentamiento para así no dañar el cabello con temperaturas agresivas.

Máximo ahorro de tiempo y máxima comodidad.

.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.