Placa vitrocerámica – Jata V142, Potencia 2400W, 2 zonas, 2 termostatos regulables, Azul y negro

por | 9 diciembre, 2019


Vamos a analizar en detalle el Placa vitrocerámica – Jata V142, Potencia 2400W, 2 zonas, 2 termostatos regulables, Azul y negro , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Sueles tener visita en casa y no te da con los fogones que tienes en tu cocina Jata viene a ofrecerte esa ayuda que necesitas para esas noches en las que cuatro fogones no son suficientes para preparar toda la cena. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Con la placa eléctrica de vitrocerámica V142, dispones de una potencia de 1200W en cada una de las dos zonas que incorpora. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Efectividad garantizada. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

No te pienses que por ser una doble placa de vitrocerámica a parte de tu cocina significa que la calidad va a ser menor. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Tus platos van a salir solos y con el sabor que deseas, y es que con una potencia de 2400W y un diámetro de 165 mm por zona, no puedes esperar menos. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Demuestra tus dotes de chef Funcionamiento seguro. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

No te contentes solo con contar con una potencia más que suficiente para preparar tus mejores recetas.

La placa de Jata de dos zonas cuenta con dos termostatos regulables de temperatura para que realices los ajustes que consideres necesarios, así como protección contra sobrecalentamiento.

.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.