PC gaming – MSI Infinite 8RC-631EU, Intel® Core™ i5-8400, 8 GB RAM, 1TB+128GB SSD, GTX1060, W10, Negro

por | 4 enero, 2020


Vamos a analizar en detalle el PC gaming – MSI Infinite 8RC-631EU, Intel® Core™ i5-8400, 8 GB RAM, 1TB 128GB SSD, GTX1060, W10, Negro , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Con el ordenador gaming MSI Infinite 8RC-631EU podrás alcanzar la mayor adrenalina mientras disfrutas de todos tus juegos favoritos, la torre gaming es la mas adecuada para disfrutar de la combinación de la velocidad de procesamiento y la fluidez y nitidez de todos los gráficos. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Potencia sin límites. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

La potencia con la que ejecutarás todas las tareas es de auténtico vértigo. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

El principal responsable de ello es el procesador Intel Core i5-8400, una bestia capaz de rendir en frecuencias de alta velocidad si ejecutas el Overclocking. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Cualquier programa o videojuego funcionará con gran rendimiento sin tener cortes, que viene complementado con 8 GB de memoria RAM, una excelente memoria que te ofrecerá la posibilidad de utilizar tantos programas y videojuegos simultáneos sin problemas. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Gráfica que sorprende. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Dentro del PC gaming MSI Infinite 8RC-631EU incorpora una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 con 3 GB dedicados que hará que el rendimiento sea el que necesita tus juegos y demás multimedia.

No habrá casi juego en el mundo capaz de derrotar este sistema, por muchas exigencias o pantallas que quieras ponerle.

Disco duro multiplicado por dos.

Vas a tener espacio de sobras para todos tus archivos gracias a las dos memorias que incorpora el PC gaming MSI Infinite 8RC-631EU.

En primer lugar, cuenta con un disco duro HDD de 1 TB para que guardes fotos, vídeos, documentos y otros tantos.

En segundo lugar, su disco SSD de 128 GB te brinda diferentes ventajas gracias a sus altas velocidades de escritura y transferencia.

Conecta con el exterior.

Adicionalmente trae otras ventajas que te facilitarán la vida cunado juegas y son las diferentes interfaces de conectividad que incorpora tecnologías de alta velocidad como son los puertos HDMI o puertos USB, entre los que encontrarás tecnología de velocidad de 3,1 Gen 1 Type C que es extremadamente rápido y reversible para que no se dificulte el intercambio de datos a un ancho de banda muy alto.

.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.