PC DCL Drone Champ League The Game

por | 4 enero, 2020


Vamos a analizar en detalle el PC DCL Drone Champ League The Game , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

DCL El juego se basa en el comportamiento de vuelo de aviones no tripulados de la vida real, tan cerca que los pilotos de mayor rendimiento en el juego pueden competir en la Selección Draft de DCL, donde los pilotos serán reclutados para equipos de carreras de la vida real que compiten en el DCL. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Características:Cuatro modos de vuelo distintos: selecciona entre cuatro modelos diferentes: el modo Arcade es perfecto para principiantes, gracias al control de altitud automatizado y los controles simplificados. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

El modo GPS vuela como su dron de cámara estándar, con estabilización y control de altitud. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

MODO ÁNGULO, también conocido como modo estabilizado en algunos modelos, está disponible en la mayoría de los drones de carreras de aficionados. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

El MODO ACRO le da al piloto más control, así es como las verdaderas carreras de drones y los pilotos de estilo libre controlan sus drones- Drone controlador de apoyo; vuela con el control remoto de drones real PC y Mac . Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

– Modos de juego: vuelo libre, ataque de tiempo y multijugador en línea hasta 30 personas – Elige entre 27 pistas diferentes que van desde Torino Italia , la Gran Muralla China China , Laax Suiza , Neom Arabia Saudita , a muchos otros lugares de carreras- Presets físicos: elija entre tres presets físicos únicos para su dron: ligero, DC19-Standard y pesado para un comportamiento de vuelo muy diferente. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

La física de vuelo altamente realista en estas tres configuraciones mantiene la competencia equilibrada.

– Tabla de clasificación: tabla de clasificación global para cada plataforma.

.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.