Pack pulsera de actividad + auriculares + báscula – Huawei Band 4 + Auriculares AM61 + Báscula AH100, Negro

por | 4 enero, 2020


Vamos a analizar en detalle el Pack pulsera de actividad auriculares báscula – Huawei Band 4 Auriculares AM61 Báscula AH100, Negro , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Disfruta de este magnífico pack que, además de una fabulosa pulsera de actividad Huawei, viene con unos auriculares bluetooth y una báscula que te resultarán muy prácticos en tu día a día. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Una pulsera, muchas posibilidades. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

La Huawei Band 4 es de gama alta, con resistencia al agua de 50 metros, pantalla a color, táctil con control. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Dispone de un puerto USB, de modo que resulta muy fácil de cargar. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Podrás monitorear el ritmo cardíaco, estado físico, el sueño o para recordarte los mensajes. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

También tendrás cronómetro, temporizador, cambio de esferas de reloj, etc. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

 Auriculares con Bluetooth.

Los auriculares que incluye este pack son binaurales, estéreo y Bluetooth.

Te resultarán cómodos, seguros y perfectos para cuando realices ejercicio de alta intensidad.

Se pueden conectar a dos dispositivos: para música y teléfono, por ejemplo.

El sonido es nítido y robusto.

El diseño, ergonómico.

 La báscula que lo mide todo.

Podrás conocer tu grasa corporal y tu salud.

Dispone de Bluetooth y de la App Huawei Body Fat Scale, que te proporcionará información de: peso, porcentaje agua, masa muscular, contenido de proteínas, IMC, Alarma inteligente o contenido mineral óseo, así como otros parámetros.

Se identifica automáticamente el usuario y se generan informes e históricos.

  .


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.