Saltar al contenido →

Pack mando PS4 + Juego – Dualshock 4 + PS4 FIFA 2020


Vamos a analizar en detalle el Pack mando PS4 Juego – Dualshock 4 PS4 FIFA 2020 un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle. FIFA 20 innova en todos los aspectos con Football Intelligence una plataforma con un nivel de realismo en el juego sin precedentes; FIFA Ultimate Team que te da aún más opciones para crear el equipo de tus sueños y EA Sports Volta que trae de vuelta la autenticidad del fútbol a escala urbana. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Gracias al motor Frostbite EA Sports FIFA 20 muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico con la nueva experiencia EA Sports Volta. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta BlackFriday o similar.

Este pack incluye el juego FIFA 2020. No lo dejes escapar te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios sobre todo online.

Y con un gran juego . Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas de comunes.

Además ayuda a la PlayStation Camera a trackear la posición del mando para mejorar la interacción virtual mientras utilizas PlayStation VR. Grandes prestaciones a buen precio en Mediamarkt El Corte Inglés Amazon Worten etc.

La barra de luz integrada puede emitir varios colores para personalizar tu experiencia y añadir una nueva dimensión a los juegos. Si tienes dudas pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Hasta iluminación .

Controla y dibuja mediante el touchpad de alta respuesta ahora rediseñado para que puedas ver la barra de luz desde la parte superior mientras juegas.

Controla fácilmente.

Además podrás invitar a tus amigos que se encuentren online para jugar contigo incluso si no disponen del juego con Share Play.

Sube tu partida en streaming a Twitch YouTube o Dailymotion o edita las grabaciones y compártelas en Facebook y Twitter.

Utiliza el botón SHARE para compartir tus hazañas en las redes sociales.

Botón SHARE.

Un diseño elegante y súper confortable unido a los botones y sticks analógicos altamente sensibles aportan una mayor precisión durante el juego.

Diseño ergonómico.

Con un panel táctil te ofrece una forma ergonómica e intuitiva de jugar.

Toma el control de una nueva generación de videojuegos con el mando inalámbrico Sony PS4 Dual Shock en negro que pone en tus manos la mayor precisión en el juego.

Caracteristicas técnicas

Tipo:
Pack Mando PS4 PS4 FIFA 2020
Plataformas soportadas:
PS4
Transmisión:
Inalámbrica
Número de artículo:
1466977

Equipo

Requisitos del sistema:
PS4
Compatible con Mac:
no

Características generales

Color:
Negro
Contenido:
Mando Dualshock 4 PS4 FIFA 2020
Tamaño embalaje An/Al/F cm :
17.5 cm / 20.4 cm / 8 cm
Ancho del embalaje:
17.5 cm
Alto del embalaje:
20.4 cm
Profundidad del embalaje:
8 cm
Girth:
71.4 cm
Peso embalado:
550 g


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *