Saltar al contenido →

Ollas programables – Crock-Pot CSC051X01, Olla cocción lenta, 5.7L, A presión eléctrica, Inox


Vamos a analizar en detalle el Ollas programables – Crock-Pot CSC051X01 Olla cocción lenta 5.7L A presión eléctrica Inox un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:
Una válvula de vapor atraviesa la tapa hacia el exterior de modo que la presión sobre la cocina nunca aumenta demasiado. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

La tapa es lisa y simple y tiene un anillo de sellado en el interior. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta BlackFriday o similar.

En la olla se unen dos asas con las cuales se puede mover la olla. No lo dejes escapar te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios sobre todo online.

La olla exterior contiene el panel de control intuitivo. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas de comunes.

La olla interior está recubierta con antiadherente por lo que los productos no solo no se hornean sino que la olla también es fácil de limpiar. Grandes prestaciones a buen precio en Mediamarkt El Corte Inglés Amazon Worten etc.

La olla Crock-Pot Express consta de una olla exterior una olla interior y una tapa. Si tienes dudas pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Facilidad y comodidad con Crock-Pot.

Incluso un guiso se puede cocinar en poco tiempo.

Por ejemplo solo necesita 35 minutos para cocinar un pollo entero y en menos de 10 minutos puede hacer un delicioso risotto.

Dado que la olla Crock-Pot Express también tiene una función de fermentación de impresión puede reducir drásticamente el tiempo de cocción de muchos productos.

Función de fermentación.

El aparato se puede usar para carne y guisos frijoles y chile arroz y risotto producción de yogurt aves postres sopas preparaciones de cereales curtido y freír cocinar al vapor y como una olla de cocción lenta.

Crock-Pot Express Pot es la olla de cocción múltiple olla a presión eléctrica y olla de cocción lenta en una.

Caracteristicas técnicas

Tipo:
Ollas programables
Capacidad jarra:
5.7 l
Capacidad del bol:
5.60 l
Modo de funcionamiento:
Adaptador de corriente
Número de artículo:
1466818

Equipo

Protección sobrecalentamiento:
Apto para lavavajillas:
Funciones:
12

Características generales

Material de carcasa:
Material recipiente:
Antiadherente
Anchura:
34 cm
Altura:
37.8 cm
Profundidad:
34 cm
Color:
Gris
Peso:
6.8 kg
Contenido:
Olla
Tamaño embalaje An/Al/F cm :
36 cm / 41 cm / 36 cm
Ancho del embalaje:
36 cm
Alto del embalaje:
41 cm
Profundidad del embalaje:
36 cm
Girth:
185 cm
Peso embalado:
7.5 kg


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *