Nintendo Switch Monster Jam: Steel Titans

por | 4 enero, 2020


Vamos a analizar en detalle el Nintendo Switch Monster Jam: Steel Titans , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Camiones reales, acción real. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Monster Jam Monster Jam Steel Titans para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, nos trae toda la experiencia de los Monster Jams para disfrutarla. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Todos los camiones, acrobacias, estadios, carreras y ambientes en un solo juego. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Juega a diferentes modos, desde en un estadio, carreras al aire libre, concursos de acrobacias o demolición. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.