Nintendo Switch Astérix y Obélix XXL3: The Crystal Menhir (Limited Edition)

por | 7 diciembre, 2019


Vamos a analizar en detalle el Nintendo Switch Astérix y Obélix XXL3: The Crystal Menhir Limited Edition , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Astérix y Obélix están de vuelta y en esta nueva historia original vemos como los dos galos más famosos del mundo viven tranquilos en la pequeña villa de Amorica. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Sus habitantes disfrutan de una vida tranquila hasta que el druida Panoramix recibe una extraña carta que llevará a Astérix y Obélix a vivir una búsqueda del tesoro única que jamás olvidarán y los romanos tampoco . Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Viajarán cargando con el Menhir de Cristal a través de tierras recónditas llenas de nuevos e inesperados peligros. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Astérix y Obélix XXL3: El Menhir de Cristal ofrece un contenido completo que hará las delicias de los fans de todas las edades. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Pelea, explora, resuelve puzles y colecciona: el juego tiene muchas opciones para la divertirte . Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Características: Completa múltiples misiones secundarias y demuestra tu espíritu curioso mientras encuentras objetos ocultos para convertirte en un verdadero galo. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Por primera vez en la saga Astérix y Obélix XXL, hay un modo cooperativo disponible Juega con tus familiares o amigos en la misma pantalla: Las acciones de Astérix y Obélix se complementarán y los dos héroes jugarán juntos mientras se abren camino a través del juego, así la diversion es doble .

Descubre a todos tus galos favoritos, encuéntrate con Panoramix, Asurancetúrix y Abraracúrcix, junto con nuevos personajes creados para el juego: cuantos más, mejor .

La edición Limited incluye 2 figuritas de Astérix y Obélix.

.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.