Móvil – Xiaomi Mi A2 Lite, 5.84″, 4 GB RAM , 64 GB, Huella digital, Negro

por | 9 diciembre, 2019


Vamos a analizar en detalle el Móvil – Xiaomi Mi A2 Lite, 5.84″, 4 GB RAM , 64 GB, Huella digital, Negro , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Esta versión del móvil Xiaomi Mi A2 Lite, esta diseñado con importantes cambios para mejorar su rendimiento y darte las mejores experiencias de velocidad y procesamiento, de esta forma podrás disfrutar de toda la capacidad de tu terminal y de tu contenido multimedia a tu gusto. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Diseño y velocidad. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Los acabados elegantes y detalles altamente confeccionados hacen que el móvil Xiaomi Mi A2 tenga una mezcla de potencia y refinada elegancia. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Su tamaño hacen su uso más ergonómico y cómodo. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

En su interior, con el sistema operativo Android y de la mano del procesador Qualcomm Snapdragon 625 de 2 GHz realizará en tiempo real todas tus peticiones sin titubear. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

   Pantalla en HD. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

El Xiaomi Mi A2 Lite tiene un apariencia mucho más compacta y elegante.

Su peso es de tan solo 177 g y cuenta con una pantalla Full HD de 5,84 pulgadas y relación de aspecto de 19:9.

Todo esto te dará en tus imágenes los detalles que quieres ver.

Cámara con objetivos de fotografía profesional.

Xiaomi ha fabricado este modelo con doble cámara y dos sensores de 12 megapíxeles f/2,2, 1,25 m, PDAF, y 5 MP, f/2,2, 1,12 m, en el que podrás dar lo mejor de ti  para capturar fotografías e imágenes con formato de desenfoque.

Además, con su espectacular zoom óptico no tendrás que alejarte o acercarte para tomar una foto.

.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.