Móvil – Telefunken TM250 IZY, Doble pantalla, Bluetooth, Negro

por | 9 diciembre, 2019


Vamos a analizar en detalle el Móvil – Telefunken TM250 IZY, Doble pantalla, Bluetooth, Negro , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Pensando en los más mayores, Telefunken ha diseñado el TM 250 IZY. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Un teléfono muy práctico con doble pantalla y teclado con teclas grandes para una mejor visualización y facilidad de uso. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Su atractivo color negro le ofrece un aspecto elegante y actual. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Doble pantalla. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Este móvil cuenta con 2 pantallas LCD a color. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

La interior tiene un tamaño de 2,4 y la exterior de 1,44 que permite consultar la hora y el número de teléfono delas llamadas entrantes sin necesidad de abrir el móvil. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Muy fácil de usar.

Cuenta con 3 teclas de acceso directo.

De esta manera en pocos pasos y de manera muy sencilla el usuario podrá acceder a la memoria del teléfono o acceder a la cámara de fotos.

Botón de emergencia.

Al ser un móvil diseñado para personas mayores, incluye un botón de emergencia, SOS, que al pulsarlo envía un aviso al número de teléfono previamente configurado.

.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.