Móvil – Crosscall Shark X3, Bluetooth, 3G, Doble SIM, Cámara 5.0 MP, Negro

por | 9 diciembre, 2019


Vamos a analizar en detalle el Móvil – Crosscall Shark X3, Bluetooth, 3G, Doble SIM, Cámara 5.0 MP, Negro , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Buscas un móvil que te acompañe y comparta tu amor por el mar El móvil Crosscall Shark X3 es el adecuado para todas tus actividades en tierra o en mar. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

No dejes que tu entorno te detenga. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Siempre a flote. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Resistente, totalmente impermeable y a prueba de polvo. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Este móvil es capaz de funcionar bajo el agua durante 60 minutos, hasta a 2 m de profundidad. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Además, gracias a su Air Capsule entre la pantalla y el cristal queda atrapado un gran volumen de aire, que hace flotar el teléfono. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

S.

O.

S.

El móvil Crosscall Shark X3 está especialmente diseñado para garantizar tu seguridad, está equipado con la tecnología Keep Alive.

En caso de inmersión involuntaria, unos sensores activan señales luminosas y permiten que el teléfono envíe un SMS de emergencia.

Gran autonomía .

No te preocupes por quedarte sin batería en mitad de esa llamada importante ya que es capaz de ofrecer 10 horas de batería en llamada y hasta 264 horas en reposo.

Fuerte y claro.

La carcasa del teléfono Shark X3 viene tallada con una muesca en forma de silbato que puede emitir una señal de emergencia que alcanza los 100 db.

.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.