Monitor – Samsung LC49J890DKUXEN, 49″ QLED, Dual Full HD, Curvo, 32:9, 5 ms, HDMI, USB, Negro

por | 9 diciembre, 2019


Vamos a analizar en detalle el Monitor – Samsung LC49J890DKUXEN, 49″ QLED, Dual Full HD, Curvo, 32:9, 5 ms, HDMI, USB, Negro , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Alta resolución, rapidez, ni rastro de cansancio en la vista, colores de más calidad que nunca para más inmersión, etc. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Parece imposible pero es real y está todo en este monitor, el Samsung LC49J890DKUXEN. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Todo en uno Calidad y nitidez. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Tus fotografías, películas, juegos, etc. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

ahora tienen una nitidez nunca imaginada gracias a la tecnología QLED. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Su resolución Dual Full HD de 3840 x 1080 proporciona una imagen detallada, clarísima y con los colores más vivos que nunca. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Además, ofrece más espacio de trabajo, lo que permite abrir varios documentos y páginas web para que seas más productivo/a que nunca.

Olvídate del segundo monitor.

El monitor Samsung LC49J890DKUXEN con su pantalla de 49 ultrapanorámica con un formato de 32:9 te permitirá disfrutar de una experiencia multitarea única.

Podrás hacer particiones de pantalla y te sentirás como si tuvieras dos monitores de 27 pegados, pero con las ventajas de que sea solo uno.

Además, al tratarse de una pantalla curva, la sensación de confort visual es total.

 1000 horas, 0 daño ocular.

Te pasas muchas horas en el ordenador y acabas con los ojos ardiendo Ya no pasará más.

La tecnología Flicker Free de este monitor reduce los reflejos para cansar menos la retina y evitar que tengas molestias en la vista.

Su sistema antiparpadeo reduce el molesto parpadeo de la pantalla que puede causar desgaste visual.

Siempre conectado.

Conecta tu ordenador y al monitor Samsung LC49J890DKUXEN haciendo uso de la conexión HDMI o bien con el puerto DisplayPort que también incorpora y a disfrutar de una pantalla de pura calidad.

Además, cuenta con 3 puertos USB 3,0 y 2 puertos USB de tipo C.

.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.