Monitor – Philips 223V5LHSB2/00, Full HD, 22″, 5ms, VESA, VGA, Conexión HDMI, Negro

por | 9 diciembre, 2019


Vamos a analizar en detalle el Monitor – Philips 223V5LHSB2/00, Full HD, 22″, 5ms, VESA, VGA, Conexión HDMI, Negro , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Descubre una nueva manera de visualizar tus contenidos con este fantástico monitor Philips 223V5LHSB2/00. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Mercury Free. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Los monitores Philips con retroiluminación LED no contienen mercurio, una de las sustancias naturales más tóxicas, que afecta a humanos y animales. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Esto reduce el impacto ambiental de la pantalla a lo largo de su ciclo de vida, desde la fabricación hasta la eliminación. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Smart Control. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

SmartControl Lite es el software de control de monitor GUI basado en iconos 3D de próxima generación. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Esto permite al usuario ajustar con precisión la mayoría de los parámetros del monitor como Color, Brillo, calibración de pantalla, Multimedia, gestión de ID, etc.

simplemente a golpe de click.

SmartContrast.

Philips analiza el contenido que se está mostrando, ajusta automáticamente los colores y controla la intensidad de la retroiluminación para mejorar dinámicamente el contraste de las mejores imágenes y videos digitales o cuando juega juegos donde se muestran tonos oscuros.

Cuando se selecciona el modo Económico, el contraste se ajusta y la retroiluminación se regula para una visualización correcta de las aplicaciones de oficina cotidianas y un menor consumo de energía,16:9 Full HD display.

La calidad de la imagen es importante.

Esta pantalla presenta una resolución Full HD mejorada de 1920 x 1080.

Con Full HD consigue detalles nítidos combinados con alto brillo, contraste increíble y colores realistas alcanzando una imagen realista.

.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.