Mini horno CASO TO26, 26L, 1500W

por | 7 diciembre, 2019


Vamos a analizar en detalle el Mini horno CASO TO26, 26L, 1500W , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Quieres hacer una cena rápida sin tener que realizar muchos esfuerzos y sin necesidad de ensuciar tu horno para un par de platos Entonces hazla directamente en el mini horno TO26 y no te compliques. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Perfecto para cocinas pequeñas

El mini horno TO26 tiene un tamaño lo suficientemente compacto para que te quepa en cualquier lugar de tu cocina. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Tiene una capacidad de 46 litros y función grill para preparar unos exquisitos canelones o una buena pizza en tu noche de sábado. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

5 maneras de cocinar

Las 5 funciones del horno Caso te permiten preparar todas las recetas que imagines con diferentes modos de calor y combinando convección y rustidor. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

 

. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.