Mando – Thrustmaster 4160726, Para PS4 y PC, Tecnología T-MOD, eSwap Pro, Completamente modular, Negro

por | 4 enero, 2020


Vamos a analizar en detalle el Mando – Thrustmaster 4160726, Para PS4 y PC, Tecnología T-MOD, eSwap Pro, Completamente modular, Negro , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Thrustmaster está encantado de ofrecer un mando de juego para PS4 y PC: su primer controlador profesional, diseñado para jugadores que buscan llevar sus juegos al siguiente nivel, alcanzar nuevas alturas de rendimiento y alcanzar las mejores clasificaciones posibles. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Tecnología T-MOD. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Con la exclusiva tecnología T-MOD, el controlador eSwap Pro se ha desarrollado para adaptarse a todos los estilos de juego gracias a su ergonomía completamente modular, componentes de grado industrial, software de configuración dedicado para el controlador y un ecosistema de módulos adicionales que permiten posibilidades de actualización ilimitadas se vende por separado . No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Compatibilidad del mando. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Este producto es un dispositivo PlayStation 4 con licencia oficial, y también es compatible con PC con Windows 10 para poder disfrutar del mando también con tu ordenador. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Un montón de accesorios. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Este producto lleva muchos accesorios para disfrutar al máximo tus partidas, el mando 1 x eSwap Pro, 2 x módulos mini-stick cortos intercambiables, 2 x módulos de agarre intercambiables, 2 x disparadores intercambiables, 1 x módulo D-pad intercambiable de 4 direcciones, 1 x cable de alimentación, 1 x destornillador para quitar los módulos, 1 x bolsa de almacenamiento pequeña para destornillador y cable y una guía de inicio rápido e información de garantía.

.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.