Mando – Razer Panthera EVO, Arcade Stick para PS4, Negro

por | 4 enero, 2020


Vamos a analizar en detalle el Mando – Razer Panthera EVO, Arcade Stick para PS4, Negro , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Creado a partir de años de experiencia en juegos colectivos de consola y arcade de jugadores profesionales y la comunidad Razer – el stick Razer Panthera se diseñó y refinó hasta la perfección a través de innumerables prototipos y una extensa fase de pruebas beta y se ha fabricado para permitir la modificación avanzada – algo esencial para jugadores. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

El Razer Panthera Evo es el depredador definitivo en el mundo de los mandos joystick arcade, diseñado con funciones avanzadas que complementan los instintos rápidos de aquellos que disfrutan de los juegos de lucha. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Tiene una resistencia y durabilidad propia del mejor depredador, con opciones de personalización para adaptar cada detalle al perfil del usuario. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Nos complace presentar la máquina de lucha definitiva, concebida para arrasar en los juegos de lucha. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.