Mando – Hori Fighting Stick Mini (Ed. Street Fighter II), Para Nintendo Switch y PC, Azul

por | 4 enero, 2020


Vamos a analizar en detalle el Mando – Hori Fighting Stick Mini Ed. Street Fighter II , Para Nintendo Switch y PC, Azul , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Los juegos de lucha tienen que ver con el estilo y esta edición limitada de Fighting Stick Mini no es una excepción Además de la exclusiva obra de arte con temática de Street Fighter, el nuevo Fighting Stick Mini para Nintendo Switch de Hori presenta un diseño arcade completo de 8 botones y una palanca de control activada por microinterruptor auténtico, a la vez que es tan compacta que puede almacenarse y transportarse en cualquier lugar sin ninguna dificultad. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

No se deje engañar por su pequeño tamaño: el Fighting Stick Mini es sorprendentemente cómodo, ofrece un amplio espacio para descansar las muñecas y se adhiere firmemente a superficies lisas para garantizar la estabilidad. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Este controlador también cuenta con un cable de 2,5 m de largo, modo Turbo y muchas otras características útiles. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Perfecto para títulos de lucha, juegos de estilo arcade y más, el Fighting Stick Mini es un modelo de nivel de entrada recomendado para principiantes pero también perfecto para jugadores más experimentados. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Características:- Producto con licencia oficial de Nintendo y Capcom- Ilustraciones exclusivas con temática de Street Fighter- Diseño clásico de arcade con 8 botones y mini palanca- También compatible con PC- INICIO / Captura / y – botones ubicados correctamente- Funcionalidad turbo. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.