Lavadora-secadora – Hotpoint AQD1071D 69 EU 10Kg de lavado, 7Kg de secado, 1600 rpm, A

por | 9 diciembre, 2019


Vamos a analizar en detalle el Lavadora-secadora – Hotpoint AQD1071D 69 EU 10Kg de lavado, 7Kg de secado, 1600 rpm, A , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Todo en uno, con la lavadora-secadora Hotpoint AQD1071D 69 EU tendrás en un solo aparato la solución a todas las necesidades en el cuidado de tu ropa. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Con 10kg de capacidad para lavado y hasta 7kg en secado, tendrás en el menor espacio el electrodoméstico definitivo para el lavado de las prendas de toda tu familia. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Además, cuenta con el certificado Woolmark Care- Platinium que garantiza siempre el máximo cuidado para las prendas de lana. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Certificado Woolmark Platinum Care, siempre el máximo cuidado. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Contarás con el cuidado más avanzadas a la hora de realizar tus ciclos de lavado para lana conservando al máximo el estado de tu ropa, tal y como certifica Woolmark. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Gracias a su tambor de titanio, que lo hace más ligero y evita balanceos durante el centrifugado, con lo que reducimos el desgaste de los tejidos de nuestra ropa al rodar por el tambor, además de evitar la corrosión del mismo y la dispersión de calor durante el lavado, lo cual conserva en perfecto estado prendas tan delicadas como la lana.

Capacidad para todo.

Con hasta 10kg de capacidad de lavado y hasta 7kg de secado, tendrás a tu alcance ciclos de lavados completos, con la máxima eficacia y comodidad Porque disponer de tu camisa favorita siempre que quieras es muy fácil Ahorro de tiempo.

Seleccionando esta función se disminuye la duración del programa hasta un 50 según el ciclo elegido, garantizando al mismo tiempo un ahorro de agua y energía.

Comodidad en el día a día.

Su ojo de buey de 34 cm te facilitará la entrada de las prendas más grandes, incluido ropa de cama como sabanas y colchas.

Además el tambor tiene una pequeña inclinación para hacer más cómoda la carga de la colada.

Su display táctil LCD te permitirá ajustar la temperatura, las revoluciones de centrifugado, opciones especiales, te mostrará el tiempo que falta para que acabe el ciclo e incluso podrás programar el inicio diferido del ciclo hasta 24 horas.

.

Autolimpieza.

.

Como novedad no solo conservará perfectamente tu ropa, sino que tiene un programa de auto limpieza con agua a 90 de forma que elimina los restos de suciedad y jabón residuales que se quedan en el interior de la lavadora con el día a día, así tu lavadora se mantendrá como nueva durante mucho más tiempo.

Motor inverter.

El motor inverter proporciona una gran clasificación energética A a la vez que mejora el resultado de lavado.

La calibración de la rotación durante todas las etapas del programa mejora el poder de limpieza del detergente el excelente control del motor reduce las vibraciones, garantizando un menor nivel de ruido y una mayor durabilidad de la lavadora.

La lavadora- secadora Hotpoint AQD1071D 69 EU tiene ampliación gratuita de 10 años de garantía en el motor inverter.

.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.