Lavadora carga frontal – Balay 3TS853B 5.5 Kg, 1000 r.p.m, Clase energética A+

por | 9 diciembre, 2019


Vamos a analizar en detalle el Lavadora carga frontal – Balay 3TS853B 5.5 Kg, 1000 r.p.m, Clase energética A , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

La lavadora carga frontal Balay 3TS853B es una lavadora con capacidad para lavar hasta 5 5 kg, una potencia de 1000 revoluciones por minuto y clase energética A , para ahorrar energía. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Programas especiales. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Con un solo botón selector podrás elegir el programa y la temperatura que desees. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Selecciona el programa de lavado a mano o lavado en frío para todos los programas, para las prendas que desees proteger. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Además, dispone de función antiarrugas y permite seleccionar la velocidad de centrifugado. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Protección múltiple de agua. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Balay pote a tu disposición un sistema de seguridad que protege la lavadora carga frontal Balay 3TS853B de posibles fugas de agua.

Cómo lo hace .

Bloquea automáticamente la puerta de carga del aparato por si ocurre algún desbordamiento interior.

Posibilidad de encastrar.

Y si te parece poco, si lo deseas puedes instalar la lavadora bajo encimera en muebles de 85 centímetros de altura o más.

.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.