Lápiz digital – Microsoft Surface Slim Pen, Recargable USB-C, Negro

por | 4 enero, 2020


Vamos a analizar en detalle el Lápiz digital – Microsoft Surface Slim Pen, Recargable USB-C, Negro , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

El lápiz digital Microsoft Surface Slim Pen en color negro llega para ponerte las cosas mucho más fáciles. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

 Rediseñado y ahora recargable, Surface Slim Pen es mejor que nunca, fino, fácil de sujetar, ofrece una experiencia natural de escritura en pantalla. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Crea sin interrupciones. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Escribe y dibuja fácilmente con entrada manuscrita de precisión en un extremo y una goma de borrar en el otro. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Inclina tu Lápiz para Surface para sombrear los bocetos como harías con un lápiz de grafito, usando la punta del lápiz que vaya más con tu estilo. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

 Surface Slim Pen ofrece escritura en tiempo real con una sensibilidad excepcional a la presión. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Escribe y dibuja fácilmente.

Dibuja y sombrea con precisión que responden al más mínimo contacto.

La entrada manuscrita fluye directamente desde la punta de tu Lápiz para Surface hasta la pantalla, casi sin retraso.

 El nuevo Surface Slim Pen es recargable y viene con su propia base de carga, fácil de transportar, se conecta a través de USB-C, para que siempre estés listo en cuanto llegue la inspiración.

Haz realidad tus ideas.

Compón una canción, haz un corto de animación, toma notas y dibuja diseños CAD en 3D.

Usa el lápiz para Surface con aplicaciones como OneNote, Microsoft Office, Adobe Suite, Sketchable, Bluebeam Revu, Drawboard y Staffpad.

 La función de inclinación de Surface Slim Pen está disponible con Surface Pro de 5 generación, Surface Pro 6, Surface Pro 7, Surface Pro X, Surface Book 2 15 , Surface Book 2 13 cuando se usa firmware actualizado , Surface Go, Surface Studio cuando se usa firmware actualizado y Surface Studio 2.

.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.