KIT Extensor Powerline AV600 Wi-fi – TP-LINK.Velocidad Powerline 500mbps + Wi-fi N300. 2 puertos

por | 9 diciembre, 2019


Vamos a analizar en detalle el KIT Extensor Powerline AV600 Wi-fi – TP-LINK.Velocidad Powerline 500mbps Wi-fi N300. 2 puertos , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Maximiza la potencia de tu red WiFi con un adaptador PLCHazte con el AV500 Kit Extensor Powerline TL-WPA4226KIT y amplía la conexión a internet de cada rincón de tu casa u oficina a través de la red de corriente sin necesidad de cableado nuevo, gracias a este adaptador PLC. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

El estándar HomePlug AV del adaptador te proporciona velocidades de transferencia de datos estables, de alta velocidad y de hasta 500 Mbps en una longitud de línea de hasta 300 metros. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Es ideal para reproducir en HD, streaming de vídeo en 3D o juegos en línea. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Además, el adaptador clona la señal WiFi para extenderla de forma automática a cualquier rincón de tu casa u oficina con una capacidad de transmisión de datos de 300Mbps. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

El kit se compone de 2 adaptadores con los que podrás montar una red PLC. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Conecta el adaptador principal al router y a un enchufe, y coloca el otro adaptador en cualquier enchufe de la habitación donde quieras ampliar la conexión a internet. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Podrás conectar ordenadores, consolas, tablets, móviles y todo tipo de dispositivos con conexión a internet; tanto a través de cable ethernet como a través de la señal de WiFi amplificada.

La clonación de WiFi es muy sencilla y fácil de configurar, ya que el adaptador copia el nombre de la red inalámbrica SSID y la contraseña de tu router con tan solo pulsar un botón.

Además, uno de los adaptadores cuenta con una toma de corriente integrada para que lo puedas usar como si de un enchufe de pared se tratara y asegurarte de que la toma no se pierde.

Podrás configurar una red Powerline sin problemas en cuestión de minutos con los adaptadores de línea eléctrica de TP-LINK, sólo tienes que enchufarlo y listo.

Además, podrás utilizar los botones «sincronizar» para asegurar la gestión de múltiples adaptadores en su red de línea eléctrica de casa.

Amplía y refuerza tu conexión a internet con este kit PLC de TpLink .


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.