Impresora Multifunción Láser – Brother MFCL5750DW, Monocromo, WiFi, Duplex

por | 9 diciembre, 2019


Vamos a analizar en detalle el Impresora Multifunción Láser – Brother MFCL5750DW, Monocromo, WiFi, Duplex , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Si necesitas un equipo de impresión profesional para tu oficina, la impresora multifunción láser monocromo MFCL5750DW de Brother es una opción ideal. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Permite imprimir, copiar, escanear y enviar fax, con una velocidad de impresión y copia de 40 páginas por minuto. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Además, puedes conectarte a Internet mediante WiFi y gestionar los documentos fácilmente. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Comparte la impresora entre varios usuariosGracias a su conexión de red Ethernet y WiFi el equipo de impresión será compartido por varios usuarios, de manera que evitarás atascos o esperas. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Además, gracias a la impresión a doble cara automática también ahorrarás tiempo. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Acceso a Internet para mayor comodidadSu conectividad permite también acceder a servicios en la nube, donde podrás subir documentos escaneados a plataformas web o bajar documentos para enviar por fax o imprimir. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Incluso podrás usar la impresora desde tu Smartphone o tablet usando iPrint&Scan de Brother u otras apps disponibles como Airprint, Google Cloud Print o Mopria.

Fácil y rápido Gran capacidad y velocidadLa MFC-L5700DN dispone de una bandeja para 250 hojas de papel, aunque puede ser ampliada a más bandejas.

Además, permite una velocidad de impresión y copia de hasta 40 páginas por minuto, gracias a su memoria de 256MB y su procesador de 800MHz.

También puedes escanear documentos a una velocidad de 24 imágenes por minuto en monocromo y 20 en color.

En definitiva, ahorrarás tiempo ya que realizarás las tareas de forma rápida y eficiente.

.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.