Impresora multifunción láser – Brother DCP-L6600DW Wi-Fi Escáner dual CIS

por | 9 diciembre, 2019


Vamos a analizar en detalle el Impresora multifunción láser – Brother DCP-L6600DW Wi-Fi Escáner dual CIS , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Si buscas una impresora multifunción láser monocromo profesional para imprimir y copiar hasta 7,500 páginas mensuales, así como escanear documentos, Brother te presenta el rápido equipo DCP-L6600DW, con Wi-Fi y funcionalidades avanzadas. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

ProductividadCon una velocidad de impresión y copia que alcanza las 46 páginas por minuto se terminarán los retrasos. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Su escáner dual CIS tampoco se queda atrás ofreciendo 100 imágenes por minuto en monocromo y 34 ipm en color, e incluye un Alimentador Automático de Documentos ADF de 80 hojas para incrementar la fluidez. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Compartir archivosGracias a prestaciones como memoria de 512MB, procesador de 800MHz y la posibilidad de conexión a la red, cableada o Wi-FI, varios usuarios pueden utilizar la impresora al mismo tiempo. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Con su pantalla táctil de 12,3 cm es posible utilizar tus servicios en la nube y también está configurada para la utilización desde dispositivos móviles. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Ahorro y seguridadReducirás gastos con opciones como el dúplex automático en todas las funciones, mientras que el Bloqueo Seguro de Funciones 3,0 permite configurar y controlar las impresiones de cada usuario. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Además, con el modo de impresión segura conseguirás protección para los documentos confidenciales.

.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.