Impresora Multifunción Láser – Brother DCP 1612W, Monocromo, 3 en 1, WiFi, Impresión móvil

por | 9 diciembre, 2019


Vamos a analizar en detalle el Impresora Multifunción Láser – Brother DCP 1612W, Monocromo, 3 en 1, WiFi, Impresión móvil , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

La potente impresora multifunción Láser Brother DCP 1612W monocromo imprime, copia y escanea , con velocidad de impresión de hasta 20 ppm, dispone de Wifi y de conexión con dispositivos móviles. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Conéctala y tendrás una aliada en tu oficina u hogar. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Conexión. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Su tamaño reducido y la red WiFi, te permitirán colocarla en cualquier lugar de tu casa. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Para que puedas imprimir desde smartphones y tablets, cuenta con la aplicación gratuita iPrint&Scan de Brother. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Velocidad. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

El multifuncional dispone de una innovadora tecnología anti-atascos para imprimir sin interrupciones.

Imprime y copia a una velocidad de hasta 20 páginas por minuto.

Su capacidad de papel es de hasta 150 hojas.

Es una impresora económica, con puerto USB y compatible con Windows, Mac y Linux.

Consumibles.

Esta impresora multifunción tiene el cartucho de tóner y el tambor independientes para que solo tengas que sustituir el consumible agotado.

Incluye tóner para 1,000 páginas.

.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.