Impresora multifunción – Canon TS3350 BLACK, Wi-Fi, LCD, Negro

por | 4 enero, 2020


Vamos a analizar en detalle el Impresora multifunción – Canon TS3350 BLACK, Wi-Fi, LCD, Negro , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

La impresdora PIXMA TS3350 es un sistema multifuncional compacto que incluye una función de impresión de inyección de tinta, un escáner de superficie plana y una función de copia. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

 Gran variedad de opciones con Canon. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Además de documentos nítidos, la TS3350 crea impresiones fotográficas con colores vibrantes. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

También domina la impresión sin bordes para los formatos 10×15, 13×18 y 13×13. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

La PIXMA TS3350 se caracteriza por opciones de conexión flexibles: se puede conectar a una PC o computadora portátil a través de USB. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Operación inteligente. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Por WLAN Puede usar la aplicación Canon PRINT para controlar el sistema multifunción desde un dispositivo móvil Y si no hay Wi-Fi, el sistema ofrece Wi-Fi Direct para impresión inalámbrica directa.

.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.