Impresora multifunción – Brother MFC-J895DW, Wi-Fi, Fax, Escáner, 150 hojas, 12/10 ppm, Blanco

por | 9 diciembre, 2019


Vamos a analizar en detalle el Impresora multifunción – Brother MFC-J895DW, Wi-Fi, Fax, Escáner, 150 hojas, 12/10 ppm, Blanco , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Una impresora que sólo imprime No limites tus opciones y hazte con la impresora multifunción de Brother MFC-J895DW. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Podrás imprimir, enviar faxs, fotocopiar y escanear fácilmente. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Tendrás 4 funciones en 1. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Además cuenta con Wi-Fi para que imprimas sin necesidad de conectarla a un ordenador. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Impresión a distancia. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Brother MFC-J895DW tiene conectividad Wi-Fi Direct y NFC para que imprimas desde tu smartphone, tu tablet o cualquier dispositivo móvil con estas funciones. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Compartiendo la misma red podrás imprimir a distancia para que todo sea más práctico.

Además tiene conexión Cloud para que subas archivos a la nube sin necesidad de usar un ordenador; sólo tendrás que usar la pantalla de la impresora.

Ahorra en todo momento.

La bandeja de esta impresora tiene una capacidad de 150 hojas, suficiente para no tener que recargarla cada dos por tres.

Con una velocidad de 12 páginas por minuto en monocromo, esta impresora también cuenta con impresión automática a doble cara que te permitirá reducir el consumo de papel.

Además tiene el Modo BK para trabajar sólo en blanco y negro por si temporalmente no tienes cartuchos de color.

Práctica e intuitiva.

MFC-J895DW tiene una pantalla táctil en color de 6,8 cm de tamaño que te permitirá navegar por las funciones de la impresora fácilmente y sin problemas.

También tendrás a tu disposición un alimentador de documentos para 20 hojas y así ahorrar tiempo en las tareas de digitalización.

.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.