Impresora láser Monocromo – Brother HLL5000D DUPLEX, blanco y negro

por | 9 diciembre, 2019


Vamos a analizar en detalle el Impresora láser Monocromo – Brother HLL5000D DUPLEX, blanco y negro , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Brother nos trae la impresora láser compacta de gran velocidad para que no se te agote la paciencia cuando esperas una impresión importante en la oficina. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Ideal para oficinas pequeñas o uso domésticoSi lo que buscas es una impresora capaz y rápida, deja de buscar, aquí la tienes. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Ideal para pequeñas oficinas o para particulares que necesiten de la impresión de hasta 3500 páginas mensuales. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Compacta y muy velozCon una impresión en blanco y negro de hasta 40 páginas por minuto, verás que es ideal para tu día a día. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Incorpora memoria de 128 MB para que no pierdas ninguna información enviada a ésta. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Función dúplex automáticoImprime documentos a doble cara o en formato folleto en blanco y negro sin perder calidad. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Ahorra en papel y en tiempo gracias a esta impresora que además te permite el ajuste de impresión del tóner para hacer de éste un consumible de larga duración.

Imprime cualquier documentoIncluye una bandeja multipropósito con cavidad de 50 hojas para la impresión de documentos de diversos tamaños.

Con una bandeja inferior con capacidad para 250 folios y una zona ampliable para que puedas añadir hasta 2 bandejas adicionales, verás que puedes trabajar con gran cantidad de documentos y en todos los formatos.

.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.