Impresora láser monocromo – Brother HL-L2370DN 34 ppm, Doble cara, Ethernet, Conexión móvil

por | 9 diciembre, 2019


Vamos a analizar en detalle el Impresora láser monocromo – Brother HL-L2370DN 34 ppm, Doble cara, Ethernet, Conexión móvil , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Si quieres imprimir a doble cara desde tu ordenador, móvil o tablet sin perder un minuto, la impresora láser monocromo Brother HL-L2375DW con red cableada y conexión móvil es perfecta para ti. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Además, es silenciosa Conéctate de mil formas. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Lo mejor de esta impresora es su conectividad. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Gracias a su red cableada Ethernet y a su conexión móvil permite usar el equipo por varios usuarios y desde todos los dispositivos integrados en un negocio u hogar. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Además imprimir desde un dispositivo inteligente ahora es mucho más fácil. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Podrás hacerlo directamente desde aplicaciones como Brother iPrint&Scan, AirPrint o Google Cloud Print 2,0. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

No te compliques Aumenta la productividad.

Esta impresora te ayudará a gestionar el tiempo de manera eficiente gracias a su velocidad de impresión de 34 páginas por minuto, con lo que te asegurarás tener todos los trabajos impresos en un periquete.

Pero es que además tiene una alta capacidad de papel con una bandeja de 250 hojas y te permitirá imprimir a doble cara de manera automática.

Adiós, gastos de impresión .

Este modelo es perfecto para reducir el gasto de impresión.

.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.